MASAJES TRES CANTOS

Si estás buscando masajes en Tres Cantos, ¡Nuestro servicio de masoterapia te encantará!

La masoterapia es un tipo de intervención que utilizamos en fisioterapia y se define como el uso de distintas técnicas de masaje con fines terapéuticos, tratamiento de enfermedades y lesiones, que se lleva a cabo manipulando las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo. Los masajes mejoran la circulación sanguínea y el flujo de la linfa, lo que ayuda a desplazar nutrientes a las células y eliminar impurezas y sustancias tóxicas para el organismo. Para ello se usan varias técnicas para mejorar sus funciones, ayudar en procesos de curación, disminuir la actividad refleja de los músculos, inhibir la excitabilidad moto-neuronal, promover la relajación y el bienestar y como actividad recreativa. Si presentas alguna lesión como ontracturas musculares, tendinopatía, esguince o rotura de fibras, la masoterapia es una de las mejores técnicas para tratarte, por lo que te animamos a ponerte en contacto con nuestro centro para empezar a tratarte cuanto antes.

MENOS DOLOR MÁS VITALIDAD

CAMBIA TU VIDA

¿Por qué elegir la masoterapia?

Si estás interesado en darte masajes en Tres Cantos y todavía no conoces la masoterapia, las ventajas que te aportarán te ayudarán a confirmar que es la mejor opción, ya que entre sus beneficios podemos destacar:

  • Restablecer los parámetros idóneos del aparato locomotor
  • Estimular el correcto funcionamiento de los sistemas cardio respiratorio y linfático
  • Optimizar los resultados en ámbitos deportivos
  • Mejorar el estado psicológico y anímico

Te garantizamos que la masoterapia será mucho más que masajes en Tres Cantos, ya que gracias a este servicio aumentarás tu bienestar por los efectos favorables que tiene en el sistema miofascial.

En Lashmi contamos con profesionales médicos que te tratarán ofreciéndote el mejor tratamiento para ayudarte a afrontar el dolor y el estrés de diferentes afecciones, por lo que si estás en sus manos no tendrás de qué preocuparte.

Abrir chat