Fisioterapia

Para el equipo de Clínica Lashmi lo más importante es la recuperación de nuestros pacientes y para ello hacemos uso de las especialidades que conocemos según la patología, la zona a tratar y el estado de la lesión.

Traumatología

En Lashmi, fieles a nuestro criterio de tratar a nuestros pacientes de la forma más completa, hemos decidido incorporar la especialidad de Traumatología y Cirugía Ortopédica. Dicha especialidad se encarga del estudio de las lesiones del aparato locomotor, y tratarlos a través de medios quirúrgicos y/o conservadores.

Medicina Física y Rehabilitación

En nuestro equipo no podía faltar una figura que coordine e integre todas las especialidades para dar un mejor servicio de rehabilitación posible. Por ello, incorporamos la especialidad de Medicina Física y Rehabilitación.

Clases Colectivas

Completamos nuestra oferta asistencial con clases realizadas en grupos reducidos (máximo 4 personas) para que el trato sea personalizado y crear un ambiente seguro para los alumnos/as.

Promociones Activas

¿Quiénes somos?

Lashmi es un centro de salud y bienestar, situado en el municipio de Tres Cantos (Madrid), cuyos principales servicios son Fisioterapia y Rehabilitación, Psicología y Traumatología. El centro ha sido autorizado por la Conserjería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Somos profesionales colegiados con larga experiencia en el sector. Contamos con titulación y distintas especialidades para dar el mejor servicio porque nos preocupa la salud y el bienestar de los pacientes.

Además de trabajar de manera privada, también contamos con concierto con sociedades médicas y seguimos trabajando para incluirnos en cuadros médicos de más sociedades.

No dude en consultarnos.

Nuestros servicios

Fisioterapia

Traumatología

Médicina física y rehabilitación

Psicología

Clases Colectivas

Yoga

Yoga para embarazadas

Yoga para jubilados

Hipopresivos

Yoga

Yoga para embarazadas

Yoga para jubilados

Hipopresivos

Abrir chat