PILATES EN TRES CANTOS

Descubre nuestras clases de Pilates en Tres Cantos

Nuestro servicio de Pilates en Tres Cantos se combina con el de fisioterapia, consiguiendo la potenciación de los tratamientos y acelerando el proceso de recuperación del paciente. Y, además de ayudarte a una recuperación mucho más rápida, te ayuda a corregir aquellos movimientos que han provocado las lesiones previamente, reduciendo la posibilidad de que vuelvan a originarse. Al realizar esta actividad con nosotros, será muy fácil compaginarlo con las recomendaciones de tu fisioterapeuta, lo que nos permite un seguimiento integral de la recuperación del paciente, adaptando nuestros servicios por completo.

Además, es un tipo de ejercicio muy recomendado durante el período del embarazo para trabajar y fortalecer el suelo pélvico, la espalda, los brazos, la zona del glúteo y las piernas. Con nuestras clases de Pilates en Tres Cantos incrementarás tu bienestar y seguridad durante un proceso tan importante como es el embarazo.

Tanto nuestros fisioterapeutas y profesionales del Pilates te proporcionarán una atención completamente personalizada, adaptando sus servicios a las necesidades de tu cuerpo ¡Pide tu cita previa!

MENOS DOLOR MÁS VITALIDAD

CAMBIA TU VIDA

¿Qué beneficios te aportará nuestro servicio?

El Pilates te proporcionará múltiples ventajas en tu recuperación, mejorando tu bienestar física y mental. Algunas de estas ventajas son:

✓Estarás previniendo futuras lesiones

✓ Trabajarás y fortalecerás los músculos

✓ Reducirás los dolores de espalda

✓ Desarrollarás tu fuerza

✓Nuestras clases se adaptan a todos los niveles y situaciones

✓ Incrementaras tu flexibilidad

✓ Mejorarás la postura corporal

✓ Reducirás el estrés

✓ Aumentarás tu concentración

✓ Mejorarás tu circulación sanguínea

✓ Mejora tu coordinación

✓ Adoptarás hábitos saludables

✓ Recibirás una atención personalizada

✓Ayuda a recuperarse correctamente tras una lesión

Por eso, si quieres cuidar de tu salud recuperándote y previniendo lesiones ¡No lo dudes y reserva tu plaza! Estaremos encantados de ayudarte a cuidar de tu salud y hábitos corporales.

Abrir chat